No descuide el enfoque de su negocio...
de todo lo demás nos preocupamos nosotros.

Plaza, servicio y mantención
OUTSOURCING EN SOPORTE LOGÍSTICO

martes, 11 de septiembre de 2007

■ Condolencias de nuestro amigo Luis desde España

Durante los funerales de mi madre Arsenia en la Capilla Peregrino de Emaus
aquí en Arica - Chile - septiembre de 2007

Querido Pato y familia.

Es difícil expresar los sentimientos que mi familia y yo tenemos, y también es difícil comprender como os estáis sintiendo en estos duros momentos. Pero os queremos transmitir nuestro profundo dolor y pesar por la pérdida de Arsenia. Era una mujer extraordinaria, que fue un ejemplo para todos nosotros en su forma de vivir, siempre dando y nunca pidiendo. Ahora está junto con su querida Pamela velando por todos nosotros.
Sentid el calor de este abrazo que os enviamos.

Luís y Familia.
Querido Pato.

Tal y como me han pedido, quiero transmitirte las condolencias de parte del grupo de oración "carismáticos", al que pertenecía tu madre, así como de Laura, la gran amiga de Pamela.

Un abrazo

Luís