No descuide el enfoque de su negocio...
de todo lo demás nos preocupamos nosotros.

Plaza, servicio y mantención
OUTSOURCING EN SOPORTE LOGÍSTICO

jueves, 31 de mayo de 2007

■ La Estrella de Arica

Quisiera compartir con Ustedes una publicación en homenaje a mi querida hermana Pamela aparecida en el Diario Local "La Estrella de Arica", este jueves 31 de mayo de 2007.






Mar ariqueño recibió sus cenizas


En la foto, cuando se graduó en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
Una ariqueña que se caracterizó por su espíritu emprendedor, tenacidad y esfuerzo fue Pamela Plaza Carvajal, quien falleció en marzo en Zaragoza, España producto de un cáncer mamario.
Pamela, de 31 años, pidió en vida que se le practicara la cremación y que sus cenizas fueran depositadas en el Río Ebro, el más caudaloso de la Península Ibérica y en la costa ariqueña.
Esta joven cursó su enseñanza secundaria en el liceo Domingo Santa María y en el Colegio San Marcos.
Posteriormente, ingresó a la Universidad de Tarapacá a la carrera de Ingeniería Comercial. En ese plantel universitario cursó sólo su primer año, ya que su espíritu emprendedor la instó a terminar sus estudios Empresariales en la Universidad de Zaragoza.

Arica en su corazon
Y pese a que su vida la centró en España, nunca dejó de pensar en su ciudad natal, ya que en Arica viven sus padres Arsenia y Manuel; sus 4 hermanos y sobrinos.
Es por ello que su último deseo fue que sus cenizas fueran esparcidas en las aguas de mar ariqueñas y parte en un cementerio local.
"Mi hermana fue una gran mujer que nunca dejó de preocuparse por el resto. A muchos chilenos que llegaron a Zaragoza ellas les encontró trabajo", comentó su hermano Claudio, quien trabaja en una empresa contratista.
Los restos de Pamela fueron trasladados hasta Arica por su familia el 28 de abril y el sábado pasado en una emotiva ceremonia fueron esparcidos desde un roquerío en Playa Corazones.
Y pese a que el deseo de su familia era llevarlos en un lancha mar adentro, sus planes se vieron entorpecidos por el incumplimiento de un trato con el dueño de una embarcación.
"Acordamos con el dueño de la lancha el precio, hora y día y él no lo respetó y subió a otras personas a su embarcación. Sin embargo, realizamos igual la ceremonia y cumplimos el deseo de nuestra hermana menor, cuya forma de vida heredaremos" .